CAMILA STERLING, LANZA “HOOKAH REMIX” JUNTO A DIONEL



MIAMI, FL (Jueves 24 de septiembre de 2022): La cantautora colombiana de música pop
urbano, Camila Sterling, lanza “Hookah Remix” junto al artista puertorriqueño, Dionel. Recientemente la artista emergente logró posicionarse en el #1 del chart Hot Song Top General en Colombia con su sencillo debut “Hookah”. Un gran logro para Camila, quien esta gozando de gran aceptación por parte del público con su primer sencillo. “Hookah Remix” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. Escucha AQUÍ el nuevo sencillo.


El lanzamiento del remix va acompañado por el estreno del video filmado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Laura Castellanos de la casa productora Cinema Giants. El video captura la química entre ambos artistas. Haz clic AQUÍ para ver el video.


Recientemente la artista colombiana estuvo en su tierra natal para su primera gira promocional y tuvo la
oportunidad de grabar el video de su próximo sencillo. Durante la exitosa visita, Camila, tuvo su primer
acercamiento con los medios colombianos cautivándolos con su talento y carisma.


La cantautora bilingüe, Camila Sterling, ya esta dando de qué hablar en la industria musical gracias a su talento. Nacida en Bogotá, Colombia, desde temprana edad mostró su pasión por la música por lo cual sus padres la inscribieron en clases de canto. Durante su niñez, en su natal Colombia, Sterling participaba en todos los eventos musicales y artísticos que su escuela organizaba. Dentro de sus primeros recuerdos musicales se encuentra acompañar a su abuelo con su voz mientras este tocaba su guitarra convirtiendo las reuniones familiares en su propio escenario. A los 14 años Camila emigra junto a su familia a la ciudad de Miami, FL donde reside actualmente. Entre sus influencias musicales se encuentran Britney Spears, Rihanna, Shakira, Juanes y Karol G.


La joven cantautora comprueba que es uno de los talentos emergentes más prometedores de la música
latina. Camila Sterling se encuentra promocionando “Hookah Remix” y trabajando música nueva a lanzarse próximamente


Acerca de Camila Sterling: La cantautora bilingüe colombiana, Camila Sterling, ya esta dando de qué hablar en la industria musical gracias a su talento. Nacida en Bogotá, Colombia el 21 de julio de 1998, desde temprana edad mostró su pasión por la música por lo cual sus padres la inscribieron en clases de canto. Durante su niñez, en su natal Colombia, Sterling participaba en todos los eventos musicales y artísticos que su escuela organizaba. Dentro de sus primeros recuerdos musicales se encuentra acompañar a su abuelo mientras este tocaba su guitarra convirtiendo las reuniones familiares en un escenario.


A la edad de 14 años Camila y su familia emigran a la ciudad de Miami, FL. Este acontecimiento marcó un importante momento en la vida de Camila quién enfrenta el reto de comenzar su vida en una ciudad
desconocida con valentía. Con el tiempo se fue adaptando a la nueva cultura y por petición de sus padres inicia una carrera universitaria.


Añorando cantar, dos años después Camila abandona la carrera de periodismo para seguir su verdadero sueño y enfocarse de lleno en la música. Entre sus influencias musicales se encuentran Britney Spears, Rihanna, Shakira, Juanes y Karol G.


Para celebrar su cumpleaños el 21 de julio de 2022 marca el primer lanzamiento global de Camila. Con su primer read more sencillo “Hookah” la joven cantautora comprueba que es uno de los talentos emergentes más
prometedores de la música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *